El día 24 de julio tuvo lugar la I gala de baile moderno Elena Beneyto a favor de Abay en el auditorio municipal de Novelda. Fue un éxito total, como todo lo Organizado por Obra Social Cableworld. Desde el inicio pusieron mucha ilusión en el evento y trabajaron duro desde la preparación, la difusión del evento y los proyectos, hasta el final recogiendo. También queremos dar las gracias a los voluntarios que trabajaron antes, durante y después de la gala y al ayuntamiento de Novelda por cedernos el auditorio municipal.

Hubo de meses de ensayos y preparativos pero valió la pena, fue un espectáculo precioso, con más de 200 bailarines, 11 grupos, a partir de 4 añitos. Todos bailaron fenomenal, dándolo todo. Elena Beneyto hizo un gran trabajo con las coreografías, nos dejó a todos impresionados por su trabajo tanto con los peques como con los mayores.

Pudimos dar a conocer a Abay ante un auditorio repleto, y fue muy especial ver en la pantalla a los niños de Walmara del aula enlace y las chicas de yabadabada y proyecto violeta en una pantalla bailando al mismo tiempo como colofón al evento.

Tuvimos mercadito Abay, una barra con bebida y comida donada por diferentes panaderías como Askal, Asencio, el Madaleno, Soria, Mª Auxiliadora, Fernando Concha… También colaboraron empresas como Resina Seguridad, Ofimática digital.

El importe de la recaudación ascendió a 5373,50€ que han sido destinados a los proyectos de educación y desarrollo que tiene Abay en Walmara. También ha dado impulso al proyecto de taller textil donde se han confeccionado uniformes para los niños al mismo tiempo que se ha dado formación laboral a mujeres dándoles un futuro mejor.

novelda1 novelda2

novelda3

novelda4

novelda5

novelda6

 

Novelda baila con Walmara from Asociación Abay on Vimeo.

Walmara baila con Novelda from Asociación Abay on Vimeo.

Captura de pantalla 2016-06-25 a las 19.17.32