El pasado día 21 de diciembre se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora de la Misericordia de Campanar el último de los actos programados en la tradicional campaña solidaria CAMPANAR PLE DE VEUS que DIVISI viene organizando desde hace más de 20 años. Un maratón  solidario que dio comienzo en el pasado 1 de octubre con la firma de un convenio de colaboración entre las Asociaciones Culturales DIVISI y la Asociación ABAY-Etiopoía.

21-12-2013_IglesiaNSraMisericordia

Durante el mes de noviembre se procedió a la captación de los 37 comercios  solidarios y empresas, gracias a todos por su gran respuesta. El 14 de diciembre, en Nuevo Centro la Coral DIVISI realizó un «pasacalle» especial para este centro comercial, gracias Olga por ser nuestra representante.

 

14-12-2013_nuevocentro01

El 15 de diciembre, en el Salón de Actos de la Abadía de San José de Godella, se celebró el primer concierto previsto. En aquella ocasión fueron Xiquets Cantors DIVISI y la JOVEN ORQUESTA DIVISI las encargadas de poner su música al servicio de los proyectos educativos de ABAY en Etiopía. Durante el concierto pusimos nuestra nota de color con nuestro “ merkato” donde la artersania, cuadros y demás productos llegados de Etiopía tuvieron una gran acogida.

                               _DSC1488                                        _DSC1482                                                  _DSC1484

  _DSC1494

El día 19 de diciembre, fueron las calles y comercios de Campanar los que se llenaron de villancicos en lo que ya va siendo algo tradicional en el barrio, el Pasacalle Navideño. Las tres rutas que se planificaron fueron atendidas por Semicorcheas-XCD, Corcheas-XCD y un grupo de voces mixtas formado por componentes del Cor Cantart-Divisi y la Coral DIVISI. acompañados de miembros de Abay  que obsequiaron con café etíope a los comerciantes como muestra de agradecimiento

 

_DSC1518     _DSC1567     _DSC1532      _DSC1548

 

 

Desde ABAY queremos  agradecer a los comercios colaboradores, que, a pesar de los tiempos difíciles que corren, han querido estar ahí colaborando, gracias a ellos  recaudamos 2.470 euros que irán destinados para el proyecto de Escuela de Música dentro del Club Extraescolar  y gracias a todos los miembros de DIVISI por compartir esta experiencia tan enriquecedora para todos. Pero esto no ha hecho más que empezar, pronto  esperamos poder contar próximas colaboraciones que están planificandose y trabajando Abay-Divisi para que salgan a delante.

 

AUTOESCUELA ADEMUZ -CAFÉS SORY (Cafes Valiente) – CALZADOS RASCAÑA – CEI Academia Inglés – CLEMENTE PIANOS – CLÍNICA VETERINARIA CAMPANAR – DIETÉTICA LA SABINA – EDUCA PEQUES – EL CORTE INGLÉS ADEMUZ – ENGLISH TOWER – ESCUELA INFANTIL EL VALLE – FARMACIA CAMPANAR – FARMACIA Mª CONCEPCIÓN PRETEL PIQUERAS – FERRETERÍA R. GARCÍA – FLAMA ARTESANÍA – FORN DE MANUELA – FRUTAS Y VERDURAS BANDERA – HERBORISTERÍA NAVARRO – HERRERO COSIN ASOCIADOS SLP – HORNO SOROLLA – INDUSTRIAS AFRASA SL – JAVIER DE MIGUEL SIGNES (Abogado) – MARTÍNEZ SESÉ S.L. – MI ACADEMIA – NUEVO CENTRO – ÓPTICA CAMPANAR – PANADERÍA PASTELERÍA RIU BLANC – PAPELERÍA CAMPANAR – PAPELERÍA PAPIRO (Cheste) – PASTELERÍA LOGA – PELUQUERÍA CORTINA – PELUQUERÍA M. CARMEN GÓMEZ – PELUQUERÍA PAPILLÓN – POLLOS PLANES – QUE VIENE EL LOBO! – TINTORERÍA LA BRUIXETA – DONANTIVOS ANÓNIMOS – PADRES Y FAMILIARES DIVISI – PÚBLICO ASISTENTE A LOS CONCIERTOS – CORALISTAS Y MÚSICOS DE DIVISI…

 

GRACIAS A TODOS!