Comenzamos la recogida de fotos para el calendario ABAY 2013.

 

Podrá participar cualquier familia vinculada de una u otra forma con Abay o Etiopía, sin necesidad de ser asociado.

 

Se podrán enviar las fotos al correo electrónico info@abayetiopia.org desde  hasta el 5  de octubre. El día 7 de octubre se publicarán en los medios habituales de Abay (blog y facebook) las fotografías que participarán por si hay algún error. El día 10 de octubre se enviarán para maquetación no pudiendo admitir nuevas fotografías.

 

Os agradeceríamos que nos enviéis una sola foto por niño a la mayor resolución posible, sin tratar ni retocar. Las fotos deben ser retratos de los niños individualmente y si hay grupos de hermanos a ser posible  será una foto de grupo.

 

Si alguna foto no tuviera la suficiente calidad os lo haremos saber para que podáis enviar una segunda opción. Los retratos pueden ser desde primeros planos hasta medio cuerpo.

El envío de las fotografías a Abay autoriza su uso para el calendario y su publicitación.

Los fondos recaudados con este calendario serán destinados a uno de los próximos proyectos de Abay, la construcción de un Aula infantil a modo de Aula-canguro y cocina/comedor que en Walmara sirva como lugar para la estancia diurna de niños que precisen un tratamiento médico con cuidados básicos o cuya familia por alguna circunstancia de especial necesidad no pueda hacerse cargo de su cuidado durante el día. Dicho aula pasará a formar parte de los desarrollados dentro del Centro polifuncional Abay en Gaba Kemisa.

 

Muchas gracias a todos.

Podéis ver el anterior calendario en el siguiente enlace: http://www.abayetiopia.org/etiopitos-calendario-abay-2012