Comenzamos la recogida de fotografías para nuestro tradicional calendario «Etiopitos», Queremos comenzar con la distribución del calendario coincidiendo con el Año Nuevo Etíope.

calendario2016fotos

Podrá participar cualquier familia vinculada de una u otra forma con Abay o Etiopía, sin necesidad de ser asociado.

Se podrán enviar las fotos al correo electrónico fotosabay@gmail.com hasta el 15 de julio. Las fotografías irán publicándose en esta misma página, en una galería de Flickr, para que los participantes puedan comprobar que han sido recibidas. También se comunicará con un mail de respuesta la recepción de las mismas.

Captura de pantalla 2014-05-16 a la(s) 19.14.24

Pulsa sobre la imagen para ver las fotografías enviadas hasta la fecha

Durante la segunda quincena de julio se publicarán, en los medios habituales de Abay (páginas web y facebook), las fotografías que participarán por si hay algún error. A partir del día 1 de agosto se completará la maquetación, no pudiendo admitirse nuevas fotografías en ningún caso.

Os agradeceríamos que nos enviéis una sola foto por niño a la mayor resolución posible, sin tratar ni retocar. Las fotos deben ser retratos de los niños individualmente y si hay grupos de hermanos será una foto de grupo.

Si alguna foto no tuviera la suficiente calidad os lo haremos saber para que podáis enviar una segunda opción. Los retratos pueden ser desde primeros planos hasta medio cuerpo.

El envío de las fotografías conlleva, de forma implícita, la autorización a Abay para su uso en el calendario y su publicitación.

El pasado año anunciamos que los fondos recaudados serían destinados al mantenimiento de la Escuela Canguro en Gaba Kemisa, Walmara; pues bien, durante este tiempo hemos ampliado la capacidad pasando de 21 niños a 70, posteriormente a 92 y finalmente a 132 niños, por todo ello MUCHAS GRACIAS.

cang2