Hoy os acercamos a nuestras brillantes chicas de ISA House, unas chicas marcadas por la violencia y la frialdad con la que azota la vida en ciertas ocasiones pero que han luchado y lo siguen haciendo para reconstruir sus vidas.

En la actualidad tenemos 5 menores beneficiarias de este programa de violencia de género que llenan la casa de risas, temores y también muchos planes de futuro e ilusiones.

Para ello se centran en sus estudios y en aumentar su educación, ya que conocen que la educación y la formación les abrirán el camino ofreciéndoles más posibilidades.

Captura de pantalla 2015-09-09 a las 22.39.29

De esta adquisición de conocimientos se encarga nuestra excelente maestra Abonesh. Ella es la encargada de dirigirlas todos los días en materias como matemáticas, inglés u oromo. Y no hay que olvidar que una buena maestra puede resultar clave en la vida de cualquier persona, por lo que intentamos que así sea y que Abonesh consiga encender en ellas la llama de la curiosidad por el conocimiento para crear un aprendizaje útil y funcional en su vida diaria.