En esta ocasión y sabiendo que cada vez más Abay e Infancia Solidaria vamos a la par en nuestros proyectos, tanto aquí como en Etiopía, compartimos una entrada del blog de Infancia Solidaria que nos llena de alegría:

Tenemos un nuevo amigo. Se llama Dawitt, es etíope, y padece una severa cardiopatía.
Después de solucionar ciertos problemas con la compañía aérea y el oxígeno que el peque necesitaba para viajar, llegaron a Valencia tan contentos, donde fueron recibidos por Nuria y Juan, su familia de acogida, a la que agradecemos de todo corazón su generosidad y paciencia.
Dawitt necesita un cateterismo previo de valoración quirúrgica que se le practicará en los próximos días.

Bienvenido, amigo.
De nuevo gracias a Abay por su fraternal colaboración. Y a Rosa, que desde Etiopía nos presentó a nuestro querido nuevo amigo y sin la que esta llegada no hubiese sido posible.

Es un honor trabajar al lado de tanta gente buena.
Y añadimos: Gracias Infancia solidaria por dejarnos ir de la mano en el programa «Sana, Sana» y seguir trayendo angelitos desde Etiopía.
También aprovechamos para comentar que tendremos pronto dos nuevos etiopitos para su tratamiento hospitalario en valencia, pero por ahora sólo una familia, por lo que volvemos a solicitar vuestra colaboración: