Estimados amigos, como muchos ya sabréis nos ha vuelto a tocar lo jugado en la lotería de Abay,  se va a convertir en tradición. Por cada papeleta corresponden 4 euros de devolución.

loteria2014 3

Conociendo que Abay no tiene sede física, más que en Etiopía, un año más os pedimos vuestra colaboración para hacer el cobro los premios. Al igual que el pasado año cada vendedor pagará la lotería que ha vendido, no obstante, para los casos en los que no podáis contactar con él, podéis escribir al correo electrónico loteriaabay@gmail.com, facilitando el número de las papeletas, con lo que os informaremos de como proceder para el cobro de las participaciones.

Por último solo daros las gracias por vuestra colaboración y también agradecer a las personas que opten por la opción de donar el importe ganado para seguir impulsando nuestros proyectos en Etiopía.  La excelente recaudación del pasado año, procedente de la venta de papeletas y de la no devolución en muchos casos de las papeletas que resultaron premiadas con la devolución del importe jugado, han permitido que avancemos en la ejecución del proyecto de Educación Básica Alternativa, con la construcción de un nuevo aulario que ha permitido la escolarización de 60 niños de entre 7 y 15 años y 80 adultos

Muchas gracias.