En Gaba Kemisa, Walmara hemos comenzado con el proyecto de Escuelas deportivas en Gaba Kemisa con el que perseguimos mejorar

– Una salud deficitaria derivada de la mala alimentación y de múltiples enfermedades principalmente de origen infeccioso. Se fomentarán habitos saludables mediante la práctica de deporte, la organización de charlas y talleres y el aporte de una merienda tras cada entrenamiento.

– Poca dedicación a la higiene, aseo y cuidado corporal. Se ofrecerá material y medios para paliar este déficit.

– Excesivo tiempo libre que provoca, en ocasiones, actitudes no deseables en determinados individuos como la ingesta de alcohol. Se ofrecerá una alternativa de ocio saludable.

– Práctica de actividad física casi inexistente. Se organiza la prácticad de atletismo, volley y fútbol.

– Notables diferencias sociales entre hombres y mujeres, en detrimento de éstas. Se fomenta la participación de las niñas y mujeres.

Con la campaña «Dorsal solidario por Walmara» pretendemos la financiación del Proyecto de Escuelas Deportivas Abay en Walmara.
La campaña tendrá una duración permanente para dotar de sostenibilidad al proyecto.

Formas de participar en la Campaña «Dorsal solidario por Walmara»

  • Organización de eventos solidarios (carreras con aportación solidaria u otros eventos benéficos)
  • Donativo en dorsales (Donativo 1 dorsal: 3 euros). Puedes realizar la compra de un dorsal (Más información pulsando aquí)

Aquí iremos poniendo el nombre de los particulares o entidades que participen en esta «carrera solidaria» mediante la adquisición de dorsales incluyendo si es el caso enlace a su blog o página web:

Puedes descargarte el planteamiento de proyecto de escuelas deportivas pulsando aquí

* Los dorsales adquiridos son simbólicos, sólo se imprimirán para la venta en mercadillos solidarios u otros puntos de venta. Para asignación de dorsal/es comuníquelo en info@abayetiopia.org.

En esta página informaremos del desarrollo del proyecto.