Como sabéis nuestra casa en Addis acoge diferentes tipos de beneficiarios. Por un lado, están los menores que necesitan tratamiento médico y por otro, las mujeres víctimas de violencia.

Actualmente de este segundo grupo tenemos 3 chicas en la casa. Kiya, Mersha y Eftu han tenido un camino duro que intentan superar para recuperarse tanto física como psicológicamente y adquirir una formación que les ayude a abrir las puertas del mundo laboral y por lo tanto, de la autonomía personal y la no dependencia de alguien.

.

COCINA

Infancia Solidaria Abay está en este camino de ayuda, por ello buscamos la mejor formación para ellas y les ofrecemos la posibilidad de formarse en varias ramas.

image1 (1)

En la casa están asistiendo a las clases del taller textil, con nuestra experimentada maestra costurera Mullu y ayer han comenzado su curso de cocina en una academia externa y acreditada para ello.

.

VIOLTEXTIL

Estamos seguros de que nuestras chicas se convertirán en grandes profesionales porque ganas e ilusión tienen a montones.

Desde Abay agradecemos la participación de Mamá Abeba en la financiación de este proyecto  y en todos los que desarrollamos en Etiopía favoreciendo la inserción laboral de mujeres