ABAY empieza 2012 con nueva web con el único objetivo de ser un rinconcito para que la gente ABAY charle y comparta, para ser un espacio en la red que nos acerque a Etiopía y especialmente a Walmara, la zona donde desarrollamos gran parte de nuestros proyectos, para animar a más apasionados de Etiopía y padres adoptivos con peques etíopes a que colaboren con ABAY y se hagan socios, para fomentar proyectos en Etiopía, para que nuestros socios sepan cómo se están desarrollado estos proyectos, para dar a conocer las actividades solidarias que tienen lugar por toda la geografía española y para animar a que cada día tengan lugar un mayor número de actividades que nos ayuden con  nuestro compromiso de desarrollo en Etiopía.

Esta web os necesita. No será nada, como no lo es ABAY, sin vosotros. Pasaros frecuentemente, ojear cada uno de sus rincones, desde los proyectos a las actividades y a nuestro apartado «Conoce Etiopía» y, sobre todo, comenta, participa. No dudes en dejar comentarios en las entradas de este blog o de sugerirnos actividades, proyectos o preguntar cualquier duda que te surja a través de nuestra página de contacto, facebook o twitter.

Aprovechamos este estreno para solicitaros que nos enlacéis. Al cambiar de dirección, necesitamos el esfuerzo de todos para llegar lo más lejos posible y que la gente ABAY siga informada.  Para enlazarnos, es sencillo. Tenéis varias opciones:

  1. Para aquellos que tenéis un blog  que tan sólo solicita una dirección RSS, os dejamos la nueva: http://www.abayetiopia.org/category/blog/feed
  2. Para aquellos que necesitáis código html para hacer el enlace, os dejamos el código a poner: <a title=»Asociación ABAY» href=»http://www.abayetiopia.org»>http://www.abayetiopia.org</a>
  3. Y para los más voluntariosos y atrevidos, os agradeceríamos que escribierais un post en vuestro blog hablando de ABAY y de la nueva web, enlazándola, para que vuestros lectores nos conozcan.

Nueva web ABAY

Esperamos de corazón que os guste el nuevo espacio ABAY, que lo veáis más práctico, más cómodo, con mayor información y que lo hagáis vuestro.

A lo largo de este año seguiremos trabajando en nuestra presencia en la red, desde esta web, con nuevas opciones, desde las redes sociales, desde nuestro nuevo canal de Youtube y desde Flickr a través de nuestra exposición «Etiopía sin Fin«.
Comparte la nueva web y pon tu granito de arena en Walmara.

Vuelve a visitarnos en breve.