Coincidiendo con el día del libro y teniendo la Biblioteca de Gaba Kemisa-Walmara construída, pensamos ya en su dotación y para ello ponemos en marcha una nueva campaña con el objetivo en esta ocasión de dotar las nuevas instalaciones y también financiar la compra de libros de texto para los niños del colegio de Bacho Walmara.

Las propuestas que hacemos en esta ocasión son dos:

  • Recoger libros usados que podamos vender en nuestros mercadillos solidarios o incluso organizar mercadillos específicos para la venta de estos libros. Podrían intercambiarse por el marcapáginas siguiente:

  • Trasladar a colegios u otras entidades la propuesta de compra de donación de un euro a cambio del marcapáginas diseñado para esta campaña:

Pedimos participación no sólo para la regogida de libros sino también para la organización o bien de los mercadillos comentados o la presentación de la campaña en colegios u otras instituciones. Podemos enviar los marcapáginas solicitados (en la lengua que se desee) y también una presentación de la campaña.


Puedes hacer una donación en una de las dos cuentas de la asociación:

Barklays: 0065-1592-25-0001005797

La Caixa: 2100-2251-82-0100630781

También puedes hacer donaciones mediante Paypal (admite tarjetas de crédito):

(Puede solicitar en el mail info@abayetiopia.org la inclusión del importe de la donación con sus datos personales – nombre completo y DNI – en la comunicación que Abay realiza anualmente a Hacienda a los efectos de posibilitar posteriormente la desgravación correspondiente)

Más información en info@abayetiopia.org