El pago de 4 euros por papeleta emitidas por Abay del número 72.376 euros correspondientes a la devolución del importe jugado en lotería por el sorteo de la Lotería de Navidad será realizado por las diferentes delegaciones de Abay, mediante los vendedores.

No obstante ante cualquier dificultad encontrada para el cobro puede dirigirse a Abay mediante el mail loteriaabay@gmail.com para solucionar dicho problema.

Recordamos que la Instrucción General de Loterías recoge que «el derecho al cobro de premios caduca a los tres meses, contados desde el día siguiente al del sorteo a que correspondan».

Muchas gracias.

 

LOTERIA2013

Los 5.000 euros de recaudación del pasado año fueron destinados a la construcción de la cocina del Centro Abay en Gaba Kemisa, que pronto posibilitará el servicio de comedor a 70 etiopitos de Walmara.

canguroaula

 

El precio de venta de las papeletas es de 5 euros, correspondiendo 1 euro a donativo destinado a la ONGd Abay.

Si tienes posibilidad de venta de papeletas de lotería (a partir de 50 papeletas) por favor ponte en contacto con nosotros en el mail loteriaabay@gmail.com y te será entregada o remitida por correo certificado, pudiendo hacer el pago correspondiente tras la venta de las papeletas.

Muchas gracias y mucha suerte.