Transportado por el grupo Abay, entregamos en la sede de SWAA-E en Fiche :

  • 78 equipamientos deportivos que nos habían sido donados por la empresa Entrekolors (La Pobla de Farnals-Valencia).

El material deportivo, consistente en pantalón corto y camiseta servirá provisionamiento de niños pertenecientes al club extraescolar que SWAA-E gestiona en Fiche. El pasado mes de Enero,  SWAA-E , incluyéndolo en un proyecto global que intentamos impulsar, nos hizo petición de material deportivo para la puesta en marcha de equipos de fútbol que sirvan para la promoción de actividades saludables en la comunidad.

Actualmente Abay se encuentra a la espera de respuesta de asociaciones que participan en proyectos deportivos solidarios, a las que se ha trasladado un proyecto deportivo que incluye la puesta en marcha de diversos clubs deportivos (fútbol, gymnasia y atletismo). El proyecto se ha traladado o bien integramente o bien desglosado por actividades concretas.

* Proyecto deportivo (descargable).

  • 1.180 cuadernos Rubio, que fueron donados por la Fundación Rubio. Los cuadernos fueron seleccionados previamente,  valorando su utilidad contrastada con ONGs que habían trasladado material similar previamente. El material será para uso de los niños de SWAA-E incluidos en los programas de actividades extraescolares.
      

 *Aquí puedes ver el reporte fotográfico que nos enviaron posteriormente desde Fitche:

 (pulsa sobre la imagen para ver mail del coorinador de proyectos de SWAA-E y más fotografías)