Entrega de productos de farmacia donado a la Asociación ABAY por la Farmacia “Las Nieves” de Nambroca –Toledo, titulares Francisco Javier Martín Villareal y Mª Ángeles Gómez Sierra.
        

– En Misión salesiana de Zway. Como respuesta a la petición realizada por voluntarios que colaboran en dicho proyecto.

 – Centro de salud de Fiche. Donde fuimos atendidos por la jefa de enfermería, mostrándonos las instalaciones y estableciendo un primer contacto para futuras colaboraciones. Nos dirigimos a dicho centro de salud por que es el de referencia del club extraescolar de Fiche que dirige la asociación SWAA-E (Asociación para la mujer y Sida en Etiopía).

Centro de salud de Walmara. Visitamos el centro tras solicitarlo el delegado de sanidad local al presentarnos un proyecto de reconstrucción del mismo. La colaboración inicial será de dotación inicial de material y de traslado del proyecto a posibles entidades interesadas en participar en proyectos de caracter sanitario. Nosotros lo situamos como posible colaboración a largo plazo al situarse el centro de salud en terreno de la escuela de Walmara donde tenemos planteado un proyecto de reconstrucción.

Asociación SWAA-E (delegación de Fiche). La asociación SWAA-E atiende en su delegación en Fiche, donde tiene en funcionamiento un club extraescolar a aprox. 250 niños afectados e infectados por VIH. En dichas dependencias no pudeden recibir fármacos pero entregamos leche maternal artificial para su entrega a las familias que consideren.