Dentro de los objetivos del Proyecto «In Real Time» hemos planteado la construcción de un pozo de agua potable destinado al consumo e higiene en las escuelas deportivas.

Seguros Nuez nos ofrece una forma de financiación que consiste en que nos donan para dicho proyecto 7 euros por cada presupuesto sin compromiso realizado online además del 5% de las primas de posibles pólizas contratadas.

Los presupuestos pueden solicitarse por cada persona cada cuatro meses, por lo que incluso podría conseguirse la aportación de 21 euros por persona por esto.

La solicitud online del presupuesto puede completarse en apenas 3 minutos.

Debe de tenerse en cuenta que el proceso de «voto» (realización de un presupuesto) finaliza con validación mediante un códido que envían por SMS. En ese momento puedes comprobar que se han sumado 7 euros a los existentes antes de comenzar el proceso.

Es muy importante a partir de ahora es que comiences a mover el proyecto entre todos tus contactos, amigos y familia para conseguir los apoyos necesarios . Además del siempre efectivo boca-oreja, apóyate en campañas de mail y en los seguidores que tengas en las redes sociales. Contagiar el entusiasmo y la fuerza que tienes por ver realizado este sueño es fundamental.

Para participar puedes ver nuestro proyecto y votar pulsando sobre la siguiente imagen:

votamiretonuez

Para facilitar la difusión de esta propuesta entre tus amigos te ponemos un texto que puedes copiar y pegar para su envío mediante whatapp etc:[divider][/divider]

Sigue el enlace que te pongo a continuación y podrás ayudar a la ONG Abay a construir un pozo en Etiopía sólo por solicitar un presupuesto de seguro sin compromiso:

http://www.nuez.es/proyecto-social/un-pozo-es-vida-en-etiopia.html

Si completas la petición de presupuesto Seguros Nuez donará 7 euros a Abay

Más información en: http://inrealtimeabay.com/reto-nuez-y-abay/

¡¡Gracias!![divider][/divider]

Abajo puedes ver el primer pozo construido por Abay en Walmara: