Nuestros principales «activos» en Etiopía son nuestro niños, los pequeños «canguros» que tenemos en las diferentes aulas de la Escuela Canguro.

Comenzamos con 20 pequeños en una primer aula, debido a la gran acogida del proyecto piloto legalizamos el proyecto e incrementamos hasta 70 niños con la construcción de tres nuevas aulas y un comedor, posteriormente llegamos a la «redonda» cifra de 100.. en ese momento valorando la sostenibilidad del proyecto, decidimos para poder seguir avanzando iniciar el programa de apadrinamiento escolar, gracias al cual acabamos de llegar a 140 alumnos inscritos.

Gracias a Sportmundi, por la organización de la San Silvestre Solidaria de Hondarribia que ya permite pensar en ampliar próximamente nuestras instalaciones para que podamos seguir sumando «activos».

Gracias Cableworld que soporta el apadrinamiento de 70 niños de estos niños y a los numerosos padrinos, madrinas y socios de Abay que se están sumando al proyecto y que permiten que «las acciones de Abay suban como la espuma».

ae

livebooklet.com