«La medida del éxito viene determinada por cuántas personas viven mejor porque tú existes».
133 NIÑOS de entre 3 y 6 años acuden a diario a la escuela donde reciben educación además de dos comidas diarias. Las aulas son también el lugar de referencia para los menores de la zona, especialmente para los más vulnerables.
80 NIÑOS de 7 años que ya han comenzado la escuela pública, reciben dos días a la semana clases de deporte junto con su merienda. También cuentan con clases de refuerzo escolar los sábados.
120 NIÑOS de entre 7 y 15 años que durante el día no pueden acudir a la escuela pública debido a su trabajo como pastores, han iniciado su escolarización en tres niveles. Tras su jornada laboral, asisten a clase de 17:15 a 20:30.
60 MUJERES, distribuidas en dos niveles, reciben clases en las que, además de alfabetización, adquieren herramientas básicas para su vida diaria como son las clases de agricultura y de promoción de salud. Las clases se imparten tres días a la semana a primera hora.
90 NIÑOS dedican varias horas a la semana a las clases de deporte. Los grupos están distribuidos en atletismo, volley y fútbol. Estas clases les alejan de actividades perniciosas y les permiten obtener un suplemento nutricional y adquirir hábitos de higiene.
60 NIÑOS seleccionados de entre los más vulnerables, reciben ayuda familiar mediante aportación económica directa, alimentos o resolución de problemas urgentes.
25 ALUMNOS reciben una beca por apadrinamiento para estudiar secundaria en Holeta ya que en Walmara sólo pueden realizar hasta el 8º curso. Dado que las familias no pueden asumir el coste que supone que sus hijos puedan continuar estudiando, este proyecto permite acercar a estos alumnos el sueño de alcanzar estudios universitarios.
27 NIÑAS de segundo ciclo de primaria reciben educación sanitaria, planificación familiar y próximamente apoyo mediante apadrinamiento con el objetivo de mejorar el empoderamiento de la mujer y mejorar las tasas de su escolarización.
6 MUJERES elegidas de entre las más formadas, reciben formación textil con el objetivo de mejorar su inserción laboral.
Con tu colaboración en Abay 600 PERSONAS viven mejor porque tú existes.
HAZTE SOCIO DE ABAY:

Hazte socio


APADRINA CON ABAY:

Programas de Apadrinamientos de Abay


¿Has pensado alguna vez cómo se mide el éxito? Indudablemente cada persona tiene su concepto de éxito y en Abay tenemos el nuestro. En Abay creemos que el éxito no se mide por una carrera profesional brillante, trabajar en un puesto de reconocimiento, sacar unas buenas notas, tener numerosos títulos nobiliarios o haber nacido en una familia adinerada. En Abay no creemos que la ropa que vistas, los medios de comunicación en los que aparezcas, la casa donde vivas o el coche que conduzcas sean indicadores de tu éxito. Sin embargo, estamos seguros de que la medida de tu éxito viene determinada por cuántas personas viven mejor porque tú existes. ¿Has pensado alguna vez cuánto mide tu éxito? Mira a tu alrededor y cuenta… ¿cuántas personas viven mejor porque tú existes? No importa si están cerca o lejos, lo único importante es dejar tu huella. Incrementa tu éxito colaborando con Abay. Alrededor de 600 personas se verán beneficiadas directamente por tu aportación. Dado que todas las personas que trabajan en Abay son voluntarias, te garantizamos que cada céntimo que aportes se destinará de forma íntegra en destino.