Desde Walmara recibimos emocionados las fotografías de los pequeños recibiendo los juguetes que les hemos regalado… las fotografías convierten en «visibles» a nuestros amigos «invisibles»… y esta es una de las tareas principales de Abay… generar sonrisas en los pequeños de Walmara y sobre todo hacerlos «visibles».

La invisibilidad de muchos niños en Etiopía hace que estén privados de muchos de los derechos fundamentales de la infancia, entre ellos el acceso a la educación o a la sanidad…  nos encontramos a diario que los enormes problemas que les golpean no son vistos ni siquiera por los adultos que les rodean (padres que no llevan a sus hijos a la escuela o incluso a centros sanitarios cuando están enfermos), trabajamos por crear recursos accesibles a los más vulnerables y también por visibilizar aquí y allí las carencias más importantes y sobre todo en las que podemos generar un cambio.

Estas fotografías son un «abrazo» para quienes lo hacéis posible,  gracias por el juguete, gracias por «verlos».

Este año hemos decidido destinar la recaudación de la campaña a la compra de una nueva máquina de coser para el taller textil, material para la confección de nuevos productos, y los leds necesarios para la nueva iluminación de las aulas tras las instalación de los paneles solares en el proyecto EBA.

abrazo

conjuntoaula4 aula3 aula2

Con el gran éxito de la campaña hemos podido entregar juguetes para todas las aulas canguro de Abay, muchas gracias a todos los participantes.

Nos encantaría que enseñases tu regalo en redes sociales para que la campaña poco a poco vaya creciendo.

Aquí puedes recibir las cartas ya enviadas desde Walmara, pulsa sobre el nombre para descargar tu carta.

Además abajo podéis descargar el regalo con el que os queremos obsequiaros agradeciendo vuestra colaboración de parte de todos vuestros amigos invisibles.

livebooklet.com

*Disculpad si todavía quedan pendientes algunas fotografías, las tendremos lo antes posible, pero la complicada comunicación con el poblado donde están los proyectos nos puede retrasar unos días (las iremos situando en su lugar conforme las recibamos).