La risa de Korra. La dulzura de Sena. Los bollos calentitos de Dassi. El viento que sopla al atardecer. Las estrellas que se caen por las noches. La alegría de Gemechu. La amabilidad de Adugna. La inocencia de Bachu. Las lentejas con arroz de Abarash. Los ojos de Abarru. La curiosidad de Derebe. La sonrisa de Birhanu. El perfume de la casa de Kuma. Las canciones de Motuma. La sala de dibujos de Bacho. La timidez de Alemayehu. La elegancia de Asnakets. El ruido del pozo. El silencio de las montañas. El olor a café omnipresente… La hospitalidad de todas las personas de Walmara.

Estos son algunos de los motivos por los que un año más me gustaría volver y seguir documentando la vida en Walmara y los proyectos de Abay ya consolidados así como los que se han puesto en marcha recientemente.
Muchisimas gracias!

Lorena Oliver
Captura de pantalla 2014-09-03 a la(s) 22.45.00

Korra’s laughter. Sena’s sweetness. Dassi’s hot buns. The wind that blows at nightfall. The stars that fall at night. Gemechu’s cheerfulness. Adugna’s kindness. Bachu’s innocence. Abarash’s lentils with rice. Abarru’s eyes. Derebe’s curiosity. Birhanu’s smile. The perfume of Kuma’s house. Motuma’s songs. The drawing room at Bacho. Alemayehu’s shyness. Asnakets’ elegance. The sound of the well. The silence of the mountains. The everpresent smell of coffee… The hospitality of al the people of Walmara.
These are some of the reasons why once more I would like to go back and continue documenting life in Walmara and the Abay projects which are already consolidated and also those which have been implemented recently.
Thank you very much!

Lorena Oliver