Una niña es niña aquí, en la China… o en Etiopía.

Yo soy Abay porque creo que las niñas en Etiopía pasan a ser mujer excesivamente pronto, y su vulnerabilidad merece especial protección.

Yo soy Abay porque creo que Bachu, con su discapacidad intelectual, está mejor apadrinada con una familia de acogida e integrada en un colegio, que sola en una casa sin techo y a kilómetros de una escuela.

ABAY2

En Abay desarrollamos un programa de apadrinamiento, con especial atención a niños con discapacidades físicas o intelectuales, colectivo con un elevadísimo riesgo de exclusión o incluso rechazo social.

La transversalidad de los diferentes proyectos de Abay (Apadrinamiento, escuelas, tratamientos médicos o apoyo a la comunidad) permite el abordaje de los casos desde varios enfoques, principalmente buscando el apoyo educativo y sanitario.

Necesitamos socios para dotar de sostenibilidad a nuestros proyectos, te necesitamos a ti.
HAZTE ABAY, asóciate por muy poquito dinero al año.

 ****IMPORTANTE: La nueva ley de mecenazgo establece un incremento de la deducción fiscal que pasa del 25% al 50% para las aportaciones realizadas en 2015 y al 75% a partir de 2016 para los primeros 150 euros de colaboración con asociaciones que queden incluidas en la ley, como es el caso de Abay, por estar declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior. De aplicación sin perjuicio de las normas especificas propias de los territorios forales ****