Y este mes toca a su fin y con ello  lo que os  hemos querido transmitir a lo largo de estas semanas… todo lo que supone y engloba la palabra ABAY:

500% Educación

500% Apoyo a la comunidad

500% Sanidad

500% Equipo

Todo ello forma una unión indisoluble, es un trabajo que desarrollamos en paralelo y que creemos absolutamente necesario para el desarrollo global de una comarca. Una comarca que, como os contamos a través de «Voy a ponerme en la piel…», tiene nombre, rostros y sobre todo muchas historias de superación de las que somos partícipes y con las que nos sentimos implicados.

¿Qué significa ese 500%?

Sencillamente es el «efecto multiplicador» que tiene el trabajo del inmenso equipo que formamos aquí y allí.

Está claro que sin fondos monetarios es imposible llevar un proyecto a cabo, Abay todo lo que recibe a través de donaciones de socios y no socios, subvenciones, distintos eventos solidarios, campañas… Todo ese 100% va destinado de forma íntegra y directa a Walmara; pero nosotros no hemos querido dejarlo sólo en ese 100%…. Creemos que la unión, implicación y el esfuerzo en lo que crees hace que todo se lleve a cabo multiplicado por 5.

Para que algo  crezca fuerte hay que mimarlo y cuidarlo, es un trabajo del día a día, de constancia, superación y esfuerzo. Partimos de conocer la realidad de los habitantes de Gaba Kemisa-Walmara, una vez detectadas las acuciantes necesidades sólo hacemos girar la rueda, todos sumamos poco o mucho… lo necesario para incrementar esos recursos en un 500%.

¿Nos quieres ayudar? Puedes hacerlo de muchas maneras

Siendo SOCIOS  (si no sabes como pincha aquí)

A través de nuestras numerosas campañas solidarias

Aportando trabajo en equipo

Mediante la realización de eventos solidarios

Comprando a través de nuestra web Arte solidario para Walmara, donde tenemos expuestas numerosas obras donadas, cada una para un proyecto en concreto, al igual que la venta de preciosas fotografías.

Sólo esperamos haber podido acercar un poquito de Walmara y sus gentes a vuestros corazones, haber podido explicaros cual está siendo nuestra labor allí a los que recién nos conocéis y a los que lleváis con nosotros mucho tiempo.

Deciros GRACIAS por confiar en nuestra LABOR y  estamos a vuestro servicio para los que os animéis a «multiplicar con nosotros».

:foto 5