África tiene nombre de mujer y Abay tiene la determinación que el apoyo a la Mujer es la mejor de las formas de promover el desarrollo en las comunidades, como la etíope de Walmara. Así lo hacemos con diversos programas como Alfabetización funcional o Club de niñas.

Os presentamos una nueva forma de colaborar con Abay, os presentamos a “África”, una muñeca con la que queremos seguir “tejiendo” la red de personas que ayudan a personas. Nuestra primera “África” ha sido confeccionada por Reme, pero hemos creado un grupo de trabajo que ya engloba a numerosos participantes (costureras, vendedoras, contables..)


Si puedes participar con nosotros confeccionando y/o ayudándonos a vender esta muñeca, ponte en contacto en el correo info@abayetiopia.org

 Los beneficios de esta iniciativa irán destinados al mantenimiento de la Escuela Infantil Canguro que Abay tiene en Gaba Kemisa, Walmara, Etiopía.

«África» es una muñeca solidaria y por eso la hemos decidido «vender» junto con «Un mes de comedor de un niño o niña de la Escuela Canguro de Abay en Walmara, Etiopía»… por lo que comprando la muñeca, al precio de 25 euros, estarás también financiando la sostenibilidad del principal proyecto que desarrollamos en Etiopía, una Escuela Infantil que actualmente proporciona educación, alimentación y sanidad a más de 250 niños y que aspira con vuestra ayuda a seguir creciendo en número de beneficiarios.

* La muñeca podrá ser elaborada con diferentes materiales, acrílico, lana, etc. También, aunque se sigue un patrón común, podrán existir entre ellas, pequeñas diferencias al ser elaboradas por diferentes tejedoras.

Conoce nuestro proyecto:

(Puedes ver la presentación del programa pulsando en la flecha arriba a la derecha)