Con ocasión anual de la Campaña de lucha contra el hambre en el mundo y dentro del proyecto de hermanamiento de colegios,  Javier Colomo, colaborador de Abay impartió,  el pasado 12 de febrero, varias charlas de sensibilización dirigidas a los alumnos de segundo y tercer ciclo de educación primaria del Real Colegio de la Asunción en Madrid.

 En dichas charlas además del la problemática de la desnutrición, se abordaron otros problemas prevalentes tanto en Etiopía como en nuestra comunidad, principalmente en el terreno sanitario y educativo, resaltando las diferencias existentes en el acceso a tales derechos entre los países  Norte y Sur.

 Con estas actividades el colegio y Abay pretenden fomentar los valores de solidaridad en los alumnos y la sensibilización de los mismos ante la situación que se encuentran los países en vías de desarrollo.

 ——————– Hermanamiento de colegios —————–

——————-Eskolen arteko senidetasuna—————–

Matthias casper die erste essay schreiben englisch projektgruppe behandelt verflüssigungen und verfestigungen von normativen diskursen innerhalb und zwischen den feldern politik, religion und recht.