DIVISI y «ABAY – Etiopía» unidos por una buena causa en el próximo …

CAMPANAR PLE DE VEUS DIVISI 2013 la foto

 

 

Desde Abay tenemos el placer de comunicaros que el pasado 1 de octubre se firmó en DIVISI el convenio de colaboración entre Asociación ABAY para el desarrollo de Etiopía y Divisi escuela de música , este es el inicio de un trabajo conjunto en una bonita campaña conocida como «CAMPANAR PLE DE VEUS DIVISI».

 

CAMPANAR PLE DE VEUS DIVISI se concreta en una serie de acciones y eventos artístico-musicales donde todos nuestros músicos, pequeños y grandes, ofrecen su música para conseguir recaudar donativos para la entidad protagonista. A lo largo de estos 20 años de existencia, DIVISI ha dedicado su Campanar Ple de Veus a numerosas entidades, algunas muy importantes como Aspanion, Asindown, Unicef, Médicos del Mundo, Cruz Roja, Le Cadó… y otras más humildes como «Tarpurisum Sembremos», «Carena», Bomberos sin fronteras… este año desde Abay dar las gracias a todos los que van a hacer posible esta campaña tan bonita donde, esperamos hacer un gran equipo “ Abay-Divisi” .

 

Con la firma del convenio regulador, ambas entidades dan el «pistoletazo de salida» a la planificación y gestión de un conjunto de actividades musicales  cuyo objetivo principal será concienciar a la sociedad sobre las necesidades educativas, sanitarias, culturales,… del pueblo etíope, así como recaudar fondos para varios proyectos que se están desarrollando en esta región de África.

 

A las actividades habituales programadas (captación de comercios colaboradores, concierto voces blancas el 15 de diciembre y el popular concierto navidad en la Iglesia de N. Sra. de la Misericordia de Campanar el 21 de diciembre), se está terminando de perfilar otras actividades como la grabación de un tema a cargo de nuestro de coro de niños y de un grupo de alumnos de una escuela etíope para la jornada deportiva IN REAL TIME planificada para el 30 de marzo 2014, así como la planificación de un evento coral multitudinario para celebrar el día de África el 25 de mayo de 2014.

 

 

Representantes de DIVISI y ABAY firman el convenio colaboradorFotos.- José L. Calatayud

Representantes de DIVISI y ABAY firman el convenio colaboradorFotos.- José L. Calatayud