Ya ha pasado más de una año, desde que en diciembre del 2012,el equipo de educadoras que Abay seleccionó para trabajar  en las aulas canguro, comenzó su andadura. En este tiempo  han demostrado que están haciendo una gran labor con el cuidado y la educación de los niños y niñas que diariamente acuden a las aulas .

El equipo lo forman siete educadoras y dos cocineras .Teniendo la supervisión de Abonesh como responsable del centro Abay en Walmara(Etiopía)

Por nuestra parte, reciben formación continua ,a través de los voluntarios/as que hasta allí se desplazan para proporcionarles los  recursos y los materiales que necesitan para el desarrollo diario del funcionamiento  de las aulas canguro .

También destacar,lo importante que ha sido para estas educadoras, tener la posibilidad de contar con un sueldo digno ,que en algunos de los casos es el único sustento de la familia .

Todas ellas, son conscientes de la importancia de este proyecto y se sienten parte importante de él ,implicándose y disfrutando  del día a día junto a los pequeños canguritos …

educadoras