Ha finalizado un nuevo curso para todos aquellos menores que acuden cada día a nuestras clases nocturnas por no poder hacerlo durante el día como consecuencia de su jornada laboral.

Pero además de finalizar un curso, termina también una promoción que ha empezado hace 3 años y que hoy puede matricularse en quinto de educación primaria gracias a la convalidación de estudios que ofrece nuestro proyecto EBA y la administración educativa etíope.

Han sido 3 años cargados de trabajo y de organización, pero sobre todo de ilusión y esfuerzo, mucho esfuerzo por parte de todo el alumnado que después de pastorear y trabajar desde muy temprano todavía tiene la perseverancia y la actitud de querer estudiar y aprender.

Ellas y ellos son los verdaderos protagonistas de nuestro proyecto y por eso hoy hemos celebrado una fiesta en reconocimiento a su capacidad de trabajo.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos!

La sostenibilidad de este proyecto la proporciona el grupo de microdonaciones Teaming Abay, que con la aportación de un euro al mes hacen posible hacer frente a pago de salarios y adquisición de material.

www.teaming.net/abay-etiopia