A  la par de comunicaos que el pasado 12 de enero fué aprobada la propuesta de sufragar los gastos de viaje de Hamza, Lenesa, Enatu y de sus acompañantes, queríamos pedir vuestra participación para que esta colaboración con Infancia Solidaria pueda tener continuidad.

Hamza, Lenesa y Enatu serán intervenidos quirúrgicamente en Madrid por padecer una cardiopatía.

En Abay hemos decidido priorizar en los proyectos de cooperación a desarrollar en Etiopía, pero a la vez hemos abierto una línea de financiación específica para poder continuar con la colaboración con ONGs como Infancia solidaria, que posibilita el acceso a tratamiento hospitalario a niños que no pueden ser tratados en Etiopía.

 En esta ocasión el importe para costear el viaje de los tres niños y sus acompañantes , entre 3.000 y 3.500 euros, será  sufragado por Abay, gracias en gran parte a los aproximadamente 2.000 euros  recaudados por la fila 0 del concierto solidario de Almussafes.

A partir de ahora la participación en  este tipo de actuaciones quedará relegada a lo recaudado mediante el concepto de Cuota infantil o de actividades específicas dirigidas con  dicho fin. En el momento se consiga  el dinero necesario para una nueva participación se realizará de nuevo.

Hasta ahora tenemos inscrito a 12 niños, pero necesitaríamos aproximadamente unos 50 para costear un traslado.

 

 No queremos que haya niños etíopes «en lista de espera»…

 Queremos ayudar a posibilitar el acceso a la sanidad a niños que de otra forma no la tendrían…

 Queremos ver sonreir a muchos niños más…

 

  Cuota infantil , “niños que ayudan a niños etíopes“

La cuota establecida es de 30 euros por niño ó 50 euros por dos o mas hermanos

La cuota 2010 sería pasada al cobro a partir del 1 de febrero de 2010 y apartir del 1 de julio de 2010 si la comunicación de alta se recibe con posterioridad al 1 de febrero.

Los socios de Abay que quieran participar con la cuota infantil pueden hacerlo sólo con comunicar su intención y los nombres y edades de los niños a altas@asociacionabay.org y será realizado el cargo en cuenta a partir del día 7 de enero de cada año.

Si no eres socio de Abay, pero quieres realizar el pago de esta cuota intantil puedes hacerlo mediante la cumplimentación del boletín de miembro, señalando la modalidad infantil. Inicialmente es suficiente con comunicar los datos (nombre de los niños, fecha de nacimiento, nombre de padres y número de cuenta)  por mail a altas@asociacionabay.org pasando posteriormente al envío del boletín en cuando sea posible.

Boletín de inscripción: pulsa aquí para descargarlo.

 

Gracias desde Abay.