1.- En Abay somos todos voluntarios, los miembros de Abay se costean ellos mismos los viajes, no tenemos dietas, no se destinan gastos a labores de representación.

2.- Hacemos posible que cada socio de Abay forme parte y se sienta parte de Abay. Promovemos su participación activa en todas las iniciativas, proyectos y procesos en los que esté dispuesto a colaborar.

3.- En Abay favorecemos la asociación de jóvenes con cuotas de 1 euro/mes y familias con ingresos reducidos pero que quieren ser partícipes de nuestras actividades con cuotas de menos de 2 euros al mes.

4.- Desde Abay queremos mejorar las condiciones de vida en Etiopia, fomentando la capacitación profesional y personal de las personas que allí residen. Desde un desarrollo sostenible y con la intención que ellos mismos puedan aprovechar todos los recursos potenciales que su país les ofrece.

5.- A nuestros proyectos en Etiopía llega mucho más que lo recaudado de la cuota de socio o apadrinamiento, pues a lo largo del año organizamos numerosos actos solidarios que generan ingresos que se destinan íntegramente a los proyectos.

6.- En Etiopía priorizamos los proyectos de cooperación en materia de educación, sanidad y apoyo a la comunidad, con la consecución de no sólo medios materiales sino capacidades para un desarrollo sostenible.

7.- En Abay realizamos gestión de voluntariado con el objetivo de cubrir déficits asistenciales y de capacitación. Esta actividad no sólo no supone coste para Abay sino que los voluntarios aportan y trasladan material para realizar sus tareas.

8.- En Abay además de desarrollar proyectos de cooperación en Etiopía, nos gusta realizar difusión de este maravilloso país y por ello realizamos exposiciones fotográficas, charlas, jornadas formativas, edición de libros, concursos etc.

9.- En Abay nos gusta organizar actividades para socios como encuentros de familias en las que se fomenta la convivencia entre nuestro hijos nacidos en Etiopía, inmigrante etíopes o en personas interesadas de una u otra forma en Etiopía.

10.- En Abay tenemos la consideración de ONGd con el reconocimiento de Utilidad Publica, lo que supone la posibilidad de desgravación de las aportaciones tanto de cuotas como de donaciones de empresas (35%) o particulares (25%).

La cuota anual es de 80 euros por persona o bien 100 euros si se trata de dos miembros de la misma familia. Esta cuota será domiciliada al 50% en los meses de enero y julio.

Puede participar también con la colaboración de Infancia Solidaria Abay mediante la participación de 30 euros (un niño) o 50 euros (dos o más niño) y que irán destinados al programa «Sana Sana» para traslado de niños etíopes para su tratamiento médico en nuestros hospitales.

El boletín de suscripción que incluye la hoja de domiciliación bancaria firmada deberá remitirse al domicilio social C/ Duque de Mandas nº 36-1-9ñ C.P. 46019 Valencia.

El alta en la asociación tendrá efecto cuando recibamos la documentación solicitada, procediéndose a cobros semestrales durante los meses de julio y enero para la cuota de adulto y en caso de optar por el suplemento de colaboración con Infancia Solidaria Abay se realizará un único cargo anual durante los meses de febrero o julio.

 

«Si te emociona imaginarlo, imagínate haciéndolo, HAZLO CON ABAY»