Como sabéis desde hace aproximadamente dos años participamos en el programas «Sana Sana» junto con Infancia Solidaria. Con el motivo de dicha colaboración y en el intento de dotar de financiación la misma se creó en Abay la cuota infantil destinada a «Infancia Solidaria Abay», con la que hasta ahora y junto con la recaudación de algunos cumpleaños solidarios y eventos benéficos hemos conseguido financiar hasta el momento el traslado desde Etiopía a Freiwot, Enatu, Hanza, Leneza, Bizuayehu, Nardos, Dawit y Leul. En las próximas semanas también queremos asumir los costes de traslado de dos nuevo etiopitos que llegarán para ser tratados en nuestros hospitales, Yabsira y Samuel.

 También queremos con este programa asumir los costes derivados a su vuelta a Etiopía como son las pruebas, medicación u otras necesidades asociadas a la patología que motivó el traslado.

 

 

 Nuestra intención desde el primer momento fue la de fomentar que nuestros propios niños fueran quienes ahorraran el dinero necesario para sufragar los 30 euros anuales que supone dicha participación (50 euros cuando se trata de dos o más hermanos) ; de ahí el nombre de la campaña «Niños que ayudan a niños etíopes».

 Pues bien, ahora hemos querido que eso sea más «visible» la participación de los niños y hemos diseñado unas pegatinas para huchas de tamaño estándar. Con ello pretendemos que los padres suscriban mediante domiciliación de la cuota pero que realmente sean los niños los que ahorren el dinero que luego irá destinado a este fin.

 Quienes sean asociados y deseen incluir la participación mediante esta cuota sólo tienen que comunicarlo . Quienes no sean asociados pueden iniciar el pago de esta cuota exclusiva anual .

 Quien ya haya domiciliado la cuota (con pago de la cuota anteriormente o habiendo comenzado ahora mediante la remisión del boletín de suscripción) puede solicitar por correo el envío de la pegatina con un coste de un euro por pegatina más un euro por gastos de envío mediante correo no certificado.

 En Mercaditos que organicemos también tendremos a la venta la pegatina por el precio de un euro o la hucha con pegatina por el precio de dos euros. La venta de la hucha siempre irá asociada al compromiso de domiciliación de la cuota infantil.

 

Para más información: altas@asociacionabay.org

Más información sobre Infancia Solidaria Abey en: http://www.abayetiopia.org/infancia-solidaria-abay