En Abay nos encanta “cerrar el círculo” “cuadrar cosas”.. o incluso llegar a la “cuadratura del círculo”..

El proyecto de Abay en Gaba es pequeñito, y seguro que con múltiples deficiencias, pero nos encanta que sea un proyecto integral, que partiendo de la semilla planteada en terrenos como la educación vaya creciendo en torno a ella diferentes círculos que acaban por converger completamente o al menos de forma tangencial.

Hoy cerramos un nuevo círculo.. con la producción por parte de nuestras alumnas costureras de los baberos que pronto estrenarán los pequeños canguritos de nuestra escuela infantil.

baberosCIRCULOS

Pero dentro de nuestra humildad somos ambiciosos y queremos seguir “cerrando circulos”… como objetivo a corto plazo esperamos cerrar el circulo de “gallinas-huevos-comedor de aula canguro”.. y a largo plazo también esperamos conseguir cerrar círculos mucho mayores.. como el de niñas violeta del club de niñas que estudien el curso de maestra de kindergarden y pueda ser contratada para trabajar en el proyecto desde donde salió.. o el de niñas o niños que puedan volver como maestros, trabajadores sociales, ingenieros o incluso porqué no.. como políticos que ayuden en la mejora de las condiciones de vida en un lugar tan deprimido como Gaba.