Toma 5. I´m abesha

Como no todo iba a ser currar y Addis  tiene cositas que ver, os contaré que hubo ratos que aprovechamos para hacer turismo y conocer el Museo Nacional, el Monte Entoto, comer en sitios chulísimos, conocer los mercados, la “cacharrería”…

Por lo que la toma de hoy irá sobre eso, el sentirse un poquito “abesha”. Así que os dejo fotos, muchas fotos y hablo poco, porque… una imagen vale más que mil palabras.

Os las pongo todas al final y ahora os cuento un poquitín.

Hubo ratos geniales en los que pude conocer a una de mis compis de adopción y a su maravillosa familia que estaban allí recogiendo a su segundo peque. Una maravilla.

Otro de los días en que teníamos tiempo y salió el sol aprovechamos para ir caminando hacia el Museo Nacional y esa zona, casi dos horas a pie que nos permitieron colocar en el plano un poco esta ajetreada Addis. Tan sólo un poco nuestros alrededores…

Otra tarde paseamos por el barrio de Bole hasta el anochecer y probamos a tomar algo en una de las mil cafeterías que hay por aquella zona.

Otra… tuvimos la suerte de que un amigo mío Etíope os llevo a ver el atardecer a “Face of Addis”… En fin… magnífica tierra de contrastes, de gente amable y aroma de café.

Jesús y yo en el Museo Nacional en Addis Abeba.

Monte Entoto y alrededores

Vistas desde el Monte Entoto

Vistas desde el Monte Entoto. Con Rafa, Araceli y Jesús

Alrededores del Monte Entoto

Comiendo en Lucy´s. Un increíble lugar.

Granizada que nos cayó terminando la comida.

 

La “cacharrería”. Addis Abeba.

Calles de Addis.

Calles de Addis.

“Face of Addis”

Y AQUI OS DEJO UN ENLACE PARA QUE PODAIS SEGUIR DISFRUTANDO DE ADDIS EN FOTO https://www.dropbox.com/sh/zzy48tna0c22sto/C_yPtIXt4N#f:FOTO%20(16).JPG