El verano llega a su fin y aunque en Abay trabajamos durante todo el año, en esta época empezamos a preparar el inicio de curso en nuestros diferentes proyectos educativos.

Por ello son semanas en las que:

– Organizamos horarios, profesorado, mobiliario de forma conjunta entre los coordinadores de aquí y allí.

– Tenemos ya preinscritos a 22 niños en el primer nivel de educación no formal para niños pastores que iniciarán ilusionados su escolarización en un horario adaptado a sus necesidades.

– Buscamos incrementar la asistencia de niñas y para ello ayer ha viajado a Gaba nuestra asistenta social para promover la incorporación del género femenino y seguir con el fomento del empoderamiento de la mujer.

EBACHICA

– ¿No crees que la niña de la foto además de pastora debería ir al colegio?

60 menores ya lo han conseguido el curso pasado y nuestra finalidad y objetivo es seguir aumentando ese número hasta un total de 120 niños y niñas porque la escolarización es el inicio y punto de partida al desarrollo de toda comunidad y pueblo.

Si quieres ayudarnos a mantener nuestros proyectos y sus ilusiones, puedes colaborar con nosotros de diversas formas. Visita nuestra web, danos a conocer, ayúdanos a vender lotería, apadrina con nosotros, hazte socio o ponte en contacto a través de nuestro mail (voluntariado@abayetiopia.org e info@abayetiopia.org) contándonos en qué área de trabajo te gustaría colaborar y nosotros te asesoraremos para que puedas llevar a cabo tareas en las que precisamos gente voluntaria.
Anímate!!!

past

livebooklet.com