El programa sanitario de la Casa ISA, ha recibido a un nuevo beneficiario esta semana, Wasihum, un pequeño de dos años procedente de Walmara. El destino le jugó una muy mala pasada, precisando una cirugía de urgencia que acabó con una grave complicación. Desde Gaba Kemisa nuestro enfermero nos alertó de la situación y ya se encuentra en Addis Abeba recibiendo los mejores cuidados.

ec59b641a83da5e168403dce6b9de36d

Shaso, Bedhatu, Aster, Gemechu, Wasihum, son los actuales beneficiarios del Programa sanitario desarrollado en Addis Abeba por Abay junto con la Fundación Infancia Solidaria.

Todos ellos procedentes de Walmara, completan los diferentes objetivos que un día planteamos, prevención, tratamiento ambulatorio, tratamiento hospitalario y rehabilitación.

Aster, recibe durante un mes las 5 dosis de una vacuna, necesaria tras la sufrir un accidente que podía haberle costado la vida.

Gemechu, tras recibir tratamiento que supuso la cura de una grave afección renal, acude a realizar rehabilitación en el Hospital Coreano.

50630d994cc29b802401a7dafd128287

Bedahtu, fue intervenida quirúrgicamente el pasado jueves en Yekatit Hospital.

Shaso, recibe tratamiento sintomático a la espera de ser trasladado a nuestro país para ser tratado de una grave cardiopatía.

—————————————————

Cada vez son más los proyectos y programas que vamos acumulando y que requieren sostenibilidad, por ello pedimos tu colaboración para conseguir sumar muchos más nombres de niños etíopes al listado de beneficiarios, muchas gracias.

CUOTAINFANTIL

Si deseas participar en este programa puedes cumplimentar el boletín de arriba o solicitar información  en el correo info@abayetiopia.org y ufernandez@abayetiopia.org