Sifan nació cuando su madre era aún una niña. Sifan padece autismo severo y nunca ha podido ir a la escuela debido a ello. Su madre de tan sólo 12 años fue abandonada por el padre de Sifan y quedó sola a cargo de ella. Una gran carga con tan sólo la ayuda de la abuela. Sifan y su joven madre tienen ya desde hoy, gracias a la enorme generosidad de sus padrinos, una nueva oportunidad de vida. Desde Abay les deseamos un feliz comienzo en el estupendo Joy Center of Autism de Addis.

Tenemos en lista de espera 20 casos más de niños autistas que necesitan ayuda desesperadamente. Su única oportunidad de una vida digna está en tus manos. Hasta ahora sólo han conocido las paredes de su casa, los niños con problemas en Etiopía están mal vistos y apenas salen de casa. Sus pobres padres  o madres tienen que elegir entre su cuidado o trabajar para seguir viviendo, una elección imposible. Nadie les ayuda. Apadrinar a uno de estos niños tiene un coste de 60 euros al mes. Somos conscientes de que es una cantidad elevada, pero su vida lo merece, por eso no perdemos la esperanza.

Si deseas dar una oportunidad a un niño con autismo en Etiopía, ponte en contacto con info@abayetiopia.org (próximamente apadrinamientos@abayetiopia.org)  y te informaremos de todo. Si te gustaría pero crees que no puedes tú sólo, te planteamos la posibilidad de asumir media cuota co-apadrinando con otra persona, o tal vez prefieras moverlo entre tus conocidos y familiares para ver si entre todos podéis conseguirlo. ¡Juntos lo lograremos! ¡Anímate! ¡No te arrepentirás!