En Walmara llevamos tiempo construyendo infraestructuras escolares y sanitarias, en esta ocasión volveremos a levantar nuevas paredes para la construcción de un comedor escolar, que como el resto de proyectos separarán el acceso a la educación, de la falta de oportunidades; el acceso a la salud, de la enfermedad que se presenta como parte del destino.

Como muestra de agradecimiento en esta ocasión hemos pensado pintar un mural en una de las paredes del comedor, en el que aparecerán las empresas donantes (a partir de 1.000 euros) y también se recogerá en un expositor que será colgado en dicha pared el nombre del resto de donantes.

El mural servirá también como «photocall» desde el que os prometemos enviar muchas sonrisas, sonrisas abeshas, sonrisas etíopes.

¿Nos ayudas a levantar este «muro»? y sobre todo ¿nos ayudas a «traspasarlo»?

Lo llamaremos «EL MURO DE LAS SONRISAS ABESHAS» Puedes ayudarnos con este proyecto contactando con nosotros mediante el correo electrónico info@abayetiopia.org o directamente haciendo tu donación o la de un evento solidario que realices, en la plataforma Migranodearena: https://www.migranodearena.org/reto/18236/comedor-escolar-en-walmara-el-muro-de-las-sonrisas-abeshas

Puedes hacer difusión de esta iniciativa, difundiendo el dossier que puedes descargar: