El pasado domingo 10 de marzo, con la organización de Tramundi pasamos una mañana etíope en Valencia.

Fue una mañana llena de sensaciones , información y como no, talleres para los más peques de la casa. Esta jornada tuvo lugar en la sede de Tramundi.(http://www.tramundi.org/).

L@s más peques dedicaron la mañana a construir y pintar casitas africanas de cartón, y figuritas de animales y personas, que les sirvieron para llevarse a casa su particular poblado. Los más peques dieron rienda suelta a su creatividad, pintando de vivos colores sus casitas africanas sobre papel. Y l@s más mayores se animaron además, a moldear con pasta de sal su propio juego africano, para poder jugar más tarde en casa en familia.

También se hizo degustación de cafés y tés de África de la mano del Salón de Té El Palacete, donde tanto lo degustado, como las explicaciones sobre las características y propiedades de cada producto, resultaron muy interesantes. Y ya para finalizar, se realizaron unas presentaciones sobre el trabajo de Tramundi y los proyectos que apoyará en Etiopía conjuntamente con Abay.

El principio de la colaboración con Abay comenzó esa misma mañana ya que Tramundi cedió lo recaudado en la entrada a la actividad a los proyectos de colaboración con Abay.