Desde Abay-Cádiz queremos contaros como fue la quedada del pasado Puente de Noviembre, aunque antes de haceros un pequeño resumen queremos agradecerles a todos los que vinieron su asistencia, esperando que os lo hayáis pasado bien.

Comenzamos el pasado jueves realizando un pequeño paseo en tren turístico por Jerez, en el que los peques y mayores íbamos saludando a toda la gente que pasaba por la calle, el cual nos dejó en la entrada de la bodega González Byass que visitamos, donde degustamos y brindamos por nuestra quedada, con los vinos de la tierra. Seguidamente nos fuimos al albergue para cenar y  hacer una mini fiesta de Halloween.

 El día siguiente comenzó con la visita a la exposición de Walmara, en el Zoco de Artesanía de Jerez, disfrutando de la ceremonia del café con la que nos deleitó Yimane. Tras almorzar en una típica viña jerezana volvimos al albergue a descansar antes de la genial obra de títeres, que nos ofreció Maite con sus hijas, Candela y Julia, para todos (¡Os damos mil gracias desde aquí!), luego cena y mientras que los pequeños jugaban, los mayores hablamos de proyectos y vivencias (muy positivo).Había  vampiros, diablillos, brujitas y  dragones que nos iban dando sustos y enseñándonos los caramelos que habían conseguido. Además vimos como Rafa nos iba pintando a muchos de nosotros, aunque las que destacaron como grandes maquilladoras, fueron las pequeñas artistas Lucita y Aruma.

Llegó el sábado, y ante la duda de si nos caería “el diluvio  esperado”, decidimos seguir nuestro itinerario programado, eso si, sin catamarán, y nos fuimos a Cádiz. Nuestra primera visita fue a la Torre Tavira, donde vimos la cámara oscura, y desde donde pudimos ver unas buenas vistas de la ciudad. Tras el almuerzo en la plaza de la Catedral, paseamos por el “malecón Gaditano”, donde los más valientes, pese al viento y al oleaje, se atrevieron a llegar hasta el castillo, para luego volver por el famoso barrio de la viña hacia el aparcamiento, donde pusimos dirección a Jerez y cenar juntos.

Esperamos que os haya gustado Cádiz, y sobre todo que tengáis ganas de volver, pues esta ha sido la primera quedada, ¡pero no la última!.

Solo nos queda agradecer el buen ambiente y la energía positiva que desprendía la reunión en todo momento.

! Hay que repetir la experiencia !

Nos vemos pronto, un abrazo.

Fátima y Ana.