… creo que si un niño o niña necesita un antibiótico, lo tiene que tomar.

Soy Abay porque creo que si una niña o un niño necesita unas muletas, tiene que tenerlas..

Soy Abay porque creo que si una niña o un niño tiene que ser operado, debe de serlo en las mejores condiciones posibles, acompañado de su madre, que si lo precisa debe tener el apoyo necesario para no preocuparse de la cosecha que tiene que dar de comer al resto de sus hijos.

soyABAY3

En Abay prestamos atención sanitaria a los beneficiarios de nuestros proyectos o sencillamente los niños con problemas médicos pasan directamente a ser beneficiarios mediante el apadrinamiento directo o la inclusión en alguno de los diferentes programas educativos. La atención se extiende desde la prestada por puesto de salud por personal propio, hasta la derivación a Centros de Salud u hospitales.

Necesitamos socios para dotar de sostenibilidad a nuestros proyectos, te necesitamos a ti.
HAZTE ABAY, asóciate por muy poquito dinero al año.

 ****IMPORTANTE: La nueva ley de mecenazgo establece un incremento de la deducción fiscal que pasa del 25% al 50% para las aportaciones realizadas en 2015 y al 75% a partir de 2016 para los primeros 150 euros de colaboración con asociaciones que queden incluidas en la ley, como es el caso de Abay, por estar declarada de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior. De aplicación sin perjuicio de las normas especificas propias de los territorios forales ****