.

Continuamos con mejoras en los nuevos programas iniciados recientemente y gracias a la donación de la Fundación Pascual Ros, nuestros pequeños ya calzan estupendas zapatillas de la marca Mustang transportadas hace unos días hasta Walmara por miembros de Abay.
ba1ae3c8aa112c2df18f26600cc74c90
Los programas Sabadabada y Dabadabada han nacido con tres objetivos principales, por una parte el fomento de la escolarización regular, por otra el fomento del ocio saludable desde edades tempranas y finalmente con el objetivo de dar continuidad en los proyectos de Abay a los niños beneficiarios de proyectos destinados a edades más tempranas.
irtm
2

Dabadabada se integra dentro del proyecto de “Ocio saludable mediante el deporte” que desarrollamos en Walmara mediante las Escuelas Deportivas Abay. Los niños se inician en la práctica deportiva desde la edad temprana y con ellos buscamos promover el ocio que huya de conductas insanas y el inicio de la práctica de actividad deportiva que luego tendrá continuidad en diferentes grupos deportivos ya constituidos o que se desarrollarán en los próximos años.

3
Captura de pantalla 2015-02-17 a la(s) 18.28.19
Sabadabada se integra en el proyecto «Aula de enlace», persiguiendo la mejor transición educativa de los niños procedente de las aulas del Centro Abay y el colegio público de Bacho Walmara y fomentando la escolarización de todos los niños que cursan primer grado.
b5dee4d48912849bb47e50903020c316
Muchas gracias a la Fundación Pascual Ros.
ñ
ñ
ñ
ñ
ñ