Planteamiento

 Preparar una exposición en formato de displays enrollables fácilmente transportables.

 El contenido de dichos displays enrollables/rollers, serían temas de sensibilización ,de difusión de Etiopía y/o de presentación de los proyectos Abay.

 Este estilo es mucho más viable  que grandes exposiciones y nos permite hacer varias mini exposiciones, que pudieran juntarse posteriormente en algún sitio grande, o bien acompañar a presentaciones, celebración de motivos concretos.

Ejemplo de display enrollable 

Ejemplo exposicón  con paneles – Entreculturas

Ejemplo de explicación e imágenes de una mini-exposción – Entreculturas

 *Leticia desde Entreculturas-Valladolid, nos indica que  la financiación la podríamos pedir en  convocatorias  de sensibilización y educación para el desarrollo. Incica  que del Ayto. de Valladolid sale en Enero.

* Subvenciones destinadas al fomento de proyectos y actividades de sensibilización social y/o educación para el desarrollo que realicen organizaciones no gubernamentales para el desarrollo (ONGD), en el ámbito de la Comunitat Valenciana. Dirigido entre otras acciones all impulso de los hermanamientos o programas bilaterales de colegios de la Comunitat  Valenciana con centros educativos de los países del Sur.
professional resume writer.