Abay Etiopía trabaja desde 2009 en la aldea de Gaba Kemisa, en el distrito de Walmara, fomentando el desarrollo de la comunidad. La línea de trabajo principal es la educación, aunque también aborda los déficits sanitarios y sociales.

Para dar sostenibilidad a los proyectos educativos y atender las demandas comunitarias que surgen continuamente vamos a crear un fondo que será destinado a la resolución más inmediata posible de los problemas. Por ejemplo: el arreglo de un pozo, la reconstrucción de una casa derruida, el pago de los gastos médicos especializados de un niño, la compra de material ortopédico, el pago a familias locales acogedoras de niños con necesidades especiales, la concesión de microcréditos a familias más vulnerables… y así innumerables necesidades que por experiencia sabemos que aparecen día tras día y que Abay podría atender con vuestra ayuda

Para pediros colaboración se nos ocurren mil slogans «No hay mejor fondo de inversión» «Evita que toquen fondo» «En el fondo, es el dinero de un capricho» «Tu gran fondo» «El fondo de la cuestión».. pero no hay mejor slogan que la foto con las sonrisas de Gemechu y Kanna. Ambos son beneficiarios de apoyo de Abay a situaciones especiales.

Cuando tenía 4 años Gemechu estuvo al borde de la muerte por la complicación renal de una sencilla amigdalitis… Abay gestionó y abonó el traslado al hospital donde recibió el tratamiento antibiótico adecuado. Posteriormente tratamos un problema residual mediante fisioterapia. Con todo ello conseguimos que volviese a nuestras Aulas Canguro y siga luciendo su espléndida sonrisa.

Kanna presentaba un problema de desnutrición que impedía incluso su llegada a las Aulas. Se le acompañó diariamente desde la aldea donde reside y se le dieron los aporten nutritivos necesarios además de iniciar su escolarización.

Si quieres ser partícipe del fondo comunitario puedes hacerlo mediante la aportación de 20 euros (lo equivalente a un apadrinamiento) o 10 euros (lo equivalente a un coapadrinamiento)… con ello estarás «apadrinando a la comunidad de Gaba Kemisa» y recibirás información de las actuaciones realizadas con el fondo generado entre todos los participantes.

Más información en apadrinamientos@abayetiopia.org

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL FONDO DE DESARROLLO COMUNITARIO:

    DATOS PADRINO/MADRINA DEL FONDO COMUNITARIO

    Nombre:

    Apellido:

    Dirección:

    Código Postal:

    Población:

    Provincia:

    Teléfono:

    Email:

    DNI:

    Fecha de nacimiento (DD/MM/AAAA):

    Elige tu modalidad:

    DATOS BANCARIOS

    Nombre del banco o caja:

    Oficina:

    Nº de cuenta (incluyendo IBAN):

    Dirección de la Oficina (incluye Código Postal):


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    DOSSIER INFORMATIVO:

     

    https://abay.simplebooklet.com/fondocomunitario