Componentes:

  • Carlos Villagra

Planteamiento:

La permacultura es un concepto acuñado por el australiano Bll Mollison a quien le fué otorgado en el año 1982 el denominado premio Nobel alternativo. El término permacultura es la contracción de dos palabras, agricultura permanente. Se trata de hacer proyectos sostenibles colocando los elementos (casas, plantas, animales, estanques,…. etc) de una manera sistémica y estratégica para que las funciones inherentes a cada uno de los elementos se entrelacen dentro de una determinada estructura para producir una biodiversidad y producir por ejemplo, bosques con plantas comestibles. Dentro de la permacultura, por ejemplo, se podría pensar de producir biogas y utilizarlo para poner en marcha una cocina en Etiopía. La filosofía de la permacultura se basa en cuidar a las personas, cuidar la tierra y que los productos de las plusvalías obtenidas puedan revertirse en cosas útiles a la comunidad.

Seguimiento:

29/09/2009

Carlos mantiene reunión con Behailu, quien además de ser director de nuestra ONG contraparte es Ingeniero Agrónomo, interesándose por las propuestas de Carlos.
After discussing psychological aspects of dementia and analyzing literature focussing on self psychology, dementia and music therapy, a case study of the music therapy with a woman suffering from dementia shall hausarbeit kaufen be presented.

Post Your Comment

Nombre required

Website