La mañana se presentaba animada y los niños que vinieron con sus papás a las Jornadas que Abay organizó en Parla disfrutaron de lo lindo !!
Sobre las 12 de la mañana se inició un taller de yoga pensado para ellos y vivimos una aventura muy emocionante en un bosque mágico lleno de animales adoptando posturas que nos recordaban a ellos.
Después pasamos a una sesión creativa de pintura… dibujando preciosos mandalas de muchos colores… estos pequeños son verdaderos artistas!!!
Tuvimos la actuación de una pequeña colaboradora que junto con sus amiguitas nos interpretaron un cuentacuentos… y nos convertimos en vikingos en busca de tesoros detrás del arco iris …!! con tantas emociones el apetito se nos despertó y con los nuevos amigos que habíamos hecho todos juntos disfrutamos de una buena comida!! ya con las pilas cargadas dispuestos a seguir con las actividades y las sorpresas que por la tarde se esperaba… Estos pequeños son el futuro de Abay los que están y los que faltan por llegar y viendo los disfrutar vivir estas jornadas estamos seguros de que como dicen los cuentos…Abay continuará por siempre jamás.

Helena González.