En una época del año en la que los coleccionables de todo tipo se ponen de moda y en la que nos planteamos nuevos retos y proyectos, te hacemos una propuesta que seguro que no podrás rechazar… ¡¡¡COLECCIONA SONRISAS!!!… apadrina/amadrina con Abay y acompaña a un niño o niña al colegio este curso en Walmara, Etiopía. Su sonrisa estará asegurada y la tuya, cuando recibas sus noticias, también.

Y es que acompañar a un niñ@ a la escuela es algo maravilloso. Pero en Etiopía el camino a la educación es complicado… obligaciones familiares propias de la edad adulta, enfermedades que aunque en ocasiones banales, se complican por la imposibilidad de acceder a su tratamiento, pobre alimentación, grandes distancias a recorrer hasta el centro escolar…

Consciente de esta situación, Abay busca con todos sus proyectos y, en especial, con el “apadrinamiento escolar”, luchar contra la pobreza y promover la igualdad de oportunidades en las nuevas generaciones, provocando a su vez un beneficio en las familias de los niños y niñas apadrinados y en la comunidad donde residen, y produciendo así un verdadero cambio estructural y permanente.

Es por ello que te pedimos que este año nos incluyas en tu lista de proyectos para el próximo curso…, que participes en la consecución de este gran reto (convertir en nueve las seis aulas que actualmente existen en la “Escuela Canguro”)… y que te conviertas en COLECCIONISTA DE SUS SONRISAS.

En la próxima entrega, el primer fascículo de nuestro risueño coleccionable “SONRISAS CON ABAY”.

Info mail: apadrinamientos@abayetiopia.org
Info web: http://www.abayetiopia.org/apadrinamiento