.
El día 17 de agosto Lía cumplió 6 años…
Es una preciosa y empática niña que como ya en otras ocasiones nos dijo que ella tenía ya muchas cosas y que quería que los invitados que viniesen a su cumple mejor ayudasen a los niños de Etiopía (ya que está sensibilizada con el país por estar a la espera de un hermanito de allí).
El cumple fue estupendo!  Merienda tradicional entre amigos en el jardín de casa con bocatas, juegos y globos de agua… fuera momento consumista y regalos… sí concienciación de las familias y los peques ya desde antes de venir (gracias al resumen del proyecto elegido que con antelación nos facilitó Abay y yo les envié a todos)… y 400€ para Walmara y un par de nuevos socios…
.
Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 22.21.15
.
 Esperamos todos que se puedan comprar muchas cosas allí para esas nuevas 4 aulas de educación no formal para niños pastores y que con ello los niños y familias que nos han acompañado en un día tan especial vean qué hemos conseguido juntos y se animen a continuar con el ejemplo.
Sólo añadir que nos sentimos muy felices de haber aportado nuestro granito de arena a Etiopía a través de Abay y que nuestra hija se siente emocionada y orgullosa de compartir con todos nuestros amigos ese trocito de Etiopía que ya llevamos en nuestro corazón.
.
Captura de pantalla 2014-08-26 a la(s) 22.20.46
.
Gracias a todos por acompañarnos e involucraos así y a Abay por hacer realidad la ilusión y deseo de Lía.