Os presentamos a los títeres etíopes protagonistas del proyecto Abay:

«Títeres frente al estigma del VIH«

Bety

BETY- Es una estudiante de 19 años, compañera de Nunu, Hermana pequeña de Sami, no le gusta nada su hermano, porqué normalmente es prepotente y porqué sale con muchas chicas. Le gusta leer novelas y ver películas.

Big John

BIG JOHN- Es un chico de unos 26 años, de buena familia, las chicas lo persiguen porque tiene dinero y porque tiene por costumbre hacerles regalos. Le gusta ir a la discoteca y a fiestas, acostumbra a beber y a fumar. Le gusta estar rodeado de chicas y acostumbra a aprovechar las ocasiones para acostarse con ellas. Está muy seguro de si mismo y pasa de lo que dice la gente de él, se cree muy sano e invulnerable al virus del HIV.

Nunu

NUNU- Es una estudiante de 19 años, vive en una casa muy pobre y hace lo que puede para seguir estudiando, es una buena estudiante. Está enamorada de Sami, y parece que él le haga caso, cosa que a ella la hace sentir especial. Le gusta escuchar canciones de amor y música de tiempos pasados.

Sami

SAMI- Es un chico de 24 años. Es el amigo de Big John, también le gustan mucho las chicas aun que no tiene tanto éxito como él porqué no es de familia rica, de todos modos como es muy guapo tampoco se puede decir que no pesque a nadie. Le gusta jugar a fútbol y los sábados se junta con los amigos para jugar algún partido.

Set Honey

HONEY- es una chica de unos 20 años, le gustan los chicos con dinero y intenta manejárselas para salir con alguno de ellos, ahora es la novia de Big John, aun que en realidad no le gusta él sino su dinero. Le gusta bailar en las discos.

Teshe Ebdu

TESHE EBDU- Es el loco del pueblo, nadie le hace caso porque normalmente dice estupideces pero de hecho a menudo se pregunta porqué la gente hace las cosas que hace y a veces, si la gente lo escucha se dan cuenta que las cosas que dice no son nada estúpidas.

Programación de representaciones en Etiopía:

  • 1 de Diciembre de 2011: Hospital de Fitche
  • 6 de Diciembre de 2011: Colegio de Bacho Walmara

***Proyecto Títeres frente al estigma del SIDA***