La Exposición “Etiopía Sin Fin” es una muestra fotográfica  e itinerante de carácter documental, que ha sido realizada por Abay (Asociación para el desarrollo de Etiopía) con la finalidad de difundir la belleza y el atractivo de Etiopía, pero también su realidad y sus problemas.

El objetivo de la exposición es sensibilizar a través de las miradas y de los sentimientos que transmiten los retratados, e incluso, hacer sentir los paisajes o las escenas que se reflejan. Por otro lado, también se ha aprovechado para dar a conocer el terreno donde se realizan los proyectos de cooperación de Abay.

Las más de 30 fotografías que componen esta exposición van a ir variando a lo largo de su trayectoria, justificando de esta forma su nombre y han sido seleccionadas de forma cuidadosa por fotógrafos colaboradores de Abay. Sus autores son profesionales de la fotografía como Ais Fotógrafos, Antonio S. Chamorro, nuestro querido Fernando Medrano, o nuestro inolvidable Jaime Mota, tristemente fallecido recientemente. Pero también se incluye o ha incluido algunas aportaciones de fotógrafos amateurs como Francisco Carrión, Teresa Ravina, Anunci Marazuela, Iñaki Astudillo, Cristina Senserrich, Ingrid Solé Vivancos o Carlos J. Martínez.

::

La muestra fotográfica ya ha viajado por varias ciudades  y seguimos ultimando acuerdos para seguir exponiendo en los próximos meses.

ITINERANCIA DE «ETIOPÍA SIN FIN»

http://arteparawalmara.abayetiopia.org/?page_id=299