[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ucdBuw2UjVg]

¡Abay continúa creciendo!

Ya es una realidad. Nuestros vínculos se estrechan y vamos ampliando nuestra gran familia por la zona norte del país, contando, por supuesto, con el apoyo del Levante….

El pueblo de Hinojedo ha sido el punto de encuentro de familias que hasta ahora tan solo nos conocíamos virtualmente, y gracias a la cuidada labor de los organizadores, Abay ha llegado a más familias que se han acercado al albergue donde nos reunimos, para conocer de primera mano la labor desarrollada hasta ahora y los proyectos que se están gestando.

Nuestros niños, de chocolate y vainilla, han sido los grandes protagonistas, aportando alegría, risas, juegos, bromas y sobretodo mucho amor.

En gran grupo, hemos podido ir a pasear a la playa, conocer y admirar un rinconcito de Suances, disfrutar de la bravura del mar, de nuestros niños y, por supuesto, hemos hablado de lo que significa Abay en nuestras vidas, afianzando nuestro compromiso con el país que tanta alegría ha aportado a nuestras vidas. ¡Vamos a seguir poniendo nuestro granito de arena! Y desde este fin de semana, ya contamos con la colaboración de más personas de varios rincones de nuestra geografía, con corazón solidario y espíritu luchador.

 

 Ana. Castilla y León.