Hace un tiempo, en una visita al colegio de Walmara cuando estábamos valorando la dotación de una dependencia de las clases antiguas como biblioteca nos enseñaron un módulo nuevo en el que habían pensado para acondicionar como la biblioteca, estaba nuevo, y parececía que el techo iba a salir volando. En aquel momento decicimos y así lo acordamos con director y profesores que lo que invirtiéramos sería en construcción de una nueva biblioteca con buena cimentación, bloque y techo no sólo con chapa y eucalipto.

Hoy recibimos las fotos en la que vemos la construcción que se ha realizado, con una muy buena cimentación, bloque y una estructura para el  techo con garantías y estamos muy contentos de ir más despacio pero sabiendo que lo que construyamos tendrá una larga vida.

La construcción de las nuevas dependencias del Centro de Salud que gracias a Infancia Solidaria hemos podido llevar a cabo en Walmara está «tocando techo» y nosotros estamos muy contentos.

Queda muchísmo para «tocar techo» en cubrir las necesidades de Walmara pero paso a paso, bloque a bloque, libreta a libreta, garrafa a garrafa vamos avanzando.

Más información sobre el proyecto: http://www.abayetiopia.org/portfolio/centro-de-salud-gaba-kemisa-walmara

Gracias.