El fin de semana del 15 y 16 de junio tuvimos en Madrid un gran encuentro de familias ABAY. Vinieron de Valencia, Murcia, Burgos, Ciudad Real… He incluso nos visitaron desde tierras Canarias.

El sábado los más valientes disfrutamos de un baño en las fresquitas aguas de las piscinas de Rascafría, en la sierra de Madrid. Allí los niños y los no tan niños disfrutaron a tope del agua, del campo y de las vacas. como nuestro amigo Carlos de Tenerife, que celebró su “bautismo Abay” cuando al ir a recoger un “palito” para su peque calculó mal la profundidad.

 

1        2     3

Comimos e hicimos un mini Abay a pata

4                                               5

Para volver a refrescarnos en el agua.

6

Lo pasamos genial, y estaba ya anocheciendo cuando volvimos a casa.

Estábamos agotados. Había que acostarse pronto que el domingo teníamos una carrera sobre patines que fue todo un éxito. Con nuestros dorsales solidarios, patinamos por la calle Fuencarral tiñendo de color la calle.

7 8 9

Para finalizar y como no podía ser de otra manera, fuimos a comer Enyera al restaurante etíope Habesha en el centro de Madrid. Después no faltó nuestro pequeño mercatto que nos acompaña allá donde vamos y por supuesto la exposición de fotos de proyectos de Abay y una selección de las de Walmara.

IMG-20130616-WA0008

Despidiéndonos con la ceremonia del café hasta la próxima.

IMG-20130616-WA0017

Desde ABAY os damos las gracias por un gran fin de semana. Hemos conversado, conocido gente, puesto cara a personas con las que nos mandamos miles de emails y wasp a la semana, y además de pasarlo bien hemos recaudado dinero para seguir adelante con los proyectos de ABAY.

Esta vez además de con la generosidad de las familias y amigos, hemos contado con la inestimable colaboración del Restaurante HABESHA que ha donado parte del importe de la comida, además de cedernos su restaurante para exponer nuestras fotos.